En tiempos de crisis

A continuación unos tips en tiempos de crisis.

En tiempos de crisis económica conviene definitivamente no endeudarse o lo que llaman los especialistas no recurrir al crecimiento apalancado; esto nos protegerá de las volátiles tasas de cambio e interés.

Si usted es empresario, no olvide jamás que en el mundo de los negocios, día tras día van quedando pocos pero poderosísimos jugadores globales: las fusiones y adquisiciones están a la orden del día.

Debemos operar abaratando costos e incrementando los beneficios o los ingresos; si no podemos ambos, por lo menos una de estas variantes. De seguro nos servirá de flotador para salir al otro lado de la crisis.

Si definimos el foco de nuestro negocio o de nuestra carrera, seguramente tendremos las probabilidades de supervivencia a nuestro favor; no siempre se trata de ser el más fuerte, sino el más organizado. Después de definir nuestro foco, podemos crear sinergias y diversificación, sin perder el norte.

En tiempos de crisis, valore más sus fortalezas: dentro de ellas incluya a sus amigos y familiares, bienes y conocimientos.

Ver también: Mercadeo para páginas web

Comentarios

  1. O sea no pedir creditos y no fiar?, eso me parece lo mas prudente, yo por eso jamas compro a credito jojojo, saludosss!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como murió Francisco de Paula Santander

Mejores post de medicina en septiembre 2022

Video sobre el significado de IT-TI